miércoles, 3 de febrero de 2010

NOS FELICITAN

Bueno, de vez en cuando da gusto dar este tipo de noticias, en que se nos felicita por nuestro buen trabajo y no viene por parte de un politico que nos niega derechos.

Empresarios navarros denuncian una nueva remesa de cartas de extorsión de ETA


El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Manuel Ayesa, ha reconocido que "desgraciadamente después de unos meses sin noticias en este sentido", han vuelto a tener conocimiento del envió de cartas de extorsión de ETA a empresarios navarros .


Al igual que se apuntó la semana pasada desde la patronal vasca, Ayesa ha comentado en declaraciones a los medios de comunicación que él, al menos, tiene constancia de dos cartas de extorsión de la banda terrorista, lo que ha considerado "lamentable"

"Parecía que este fenómeno había acabado a consecuencia de la actividad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a los que quiero felicitar por el trabajo que están haciendo en los últimos meses, pero desgraciadamente se ve que esta lacra, tal y como ya analizamos en su momento, no terminará más que cuando la banda decida dejar las armas y disolverse", ha aseverado.

Ayesa ha tenido palabras para los empresarios a los que, tras pedirles que "se mantengan firmes", les ha dicho que "la banda tiene muchas debilidades, seguirá extorsionando porque tiene que financiarse, pero cualquier aproximación, no sólo el hecho de pagar o no, cualquier aproximación a la banda para hacer las gestiones que consideren oportunas va a ir en contra de la presión futura que van a seguir sufriendo".

Tras recalcar que es preciso ser "solidarios" con ellos y con las decisiones que tomen, ha reconocido que esto es "muy sencillo decirlo y muy duro realizarlo". El presidente de la CEN ha pedido además a las autoridades que "pongan todos los medios para acabar con esta lacra social".

NOTA DEL BLOGGER.

1. El final de ETA se conseguirá, esperemos, que por el Estado de Derecho, y no repetir la guerra sucia del GAL, y esperemos que por la actuación de las FCSE o el desestimiento de ETA, lo que antes ocurra.

2.A esta lucha se une tambien la Policia Autonoma Vasca, la cual ha perdido 15 de sus miembros y el anterior gobierno nacionalista, PNV, no solo daba apoyo economico a ETA o a su entorno(lo cual ha queddo bien demostrado al dar las ayudas economicas para visitas de familiares de presos etarras, pero no a ningún otro tipo de familiar), si no que apagó la antorcha que simbolizaba la lucha contra el terrorismo en la academia de dicha policia, y como se vio en el cambio de gobierno de dicha comunidad autonoma, dio órdenes de no luchar contra ETA, por lo cual, unido a agentes muy relacionados con el entorno de ETA (De Juana abandono el citado cuerpo, incluso despues de ascender, por que le pillaron) que pueden proporcionar mucha informacion, más la lucha contra la financiación de ETA, hace que la lucha contra ETA avance a pasos agigantados a su futura desaparicion, tal y como paso con GRAPO.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

www.rafaelfrancoabogados.com

Publicar un comentario