viernes, 13 de noviembre de 2009

El dia 28 el examen.. ¿y ahora que?

Buenos dias señores.


Antes de nada disculparme nuevamente por actualizar tan poco el blog ultimamente, es lo que tiene el haberse mudado a una casa e ir poniéndola cada uno a su gusto :), tranquilos, en mi otro blog os ire explicando como ha ido la cosa, pero ahora a lo que nos concurre.

Queda poco para el examen, pero ya tienes el temario, tienes tus esquemas, tus tarjetas, tus hojas "solo me falta esto", seguramente ya tengas la actualización del nuevo regimen disciplinario (que algo preguntaran seguro, asi que ya sabeis).

Esto es lo importante, ya tienes, tienes mucho, son 25 temas, ya te los sabes todos verdad? Habrá poquisimas dudas, asi que concentrate en lo que ya te sabes.

Repasa tranquilamente lo que ya sabes, no busques apuntes nuevos de personas de otros años ni por internet, a no ser que no tengas el nuevo regimen disciplinario claro.

Dedicale cada dia 2 o 3 temas 8estas repasando y leyendo, no estudiando) , apunta en un papel lo que no te sepas, es decir, apunta la pregunta y debajo la respuesta.

Todas esas dudas para 2 dias antes del examen yel dia de antes del examen, no te agobies, ve tranquilo, repasa un poco, ve una pelicula, sal a comer fuera.

Y el dia del examen, a triunfar.

Animo y mucha suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario