sábado, 14 de noviembre de 2009

Vota para conseguir la equiparación salarial.

Durante años, CNP y GC, a la vez dos cuerpos de los peores pagados y con mayor prestigio de toda Europa, hemos sido despreciados por el gobierno de Rodriguez Zapatero, debido que el presidente del gobierno, prefiere seguir incrementando la discriminación salarial entre estos dos cuerpos y las policias autonómicas.




Estos desafios-humillaciones van desde su entrada en el gobierno, hasta ahora, incluso en la "crisis", no solo aumentando el sueldo de las policias autonomicas, si no que además se les dio la segunda actividad.

No tenemos nada en contra de las policias autonomicas, pero se puede pensar que el partido politico al que pertenece el presidente del gobierno, si lo tienes contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, muy posiblemente por los casos de corrupción descubierto antes la prensa por estos magnificos colectivos, principalmente de miembros del citado partido.

Dos de las mayores manifestaciones de CNP y GC han sido por este motivo, el fin de la discriminación con otros cuerpos, y ahora, se nos presenta una nueva oportunidad para gritar bien alto, NO A LA DISCRIMINACIÓN, SI A LA IGUALDAD.

Se puede pensar que es un mal momento y poco solidario,el pedir una subida de sueldo en epoca de crisis , pero según ZP, vamos a salir en unos meses, no? Pues que empiece a poner la ley, mismo trabajo, mismo sueldo.

Por favor, votad solo una vez y pasadlo a todos vuestros conocidos.

Ah, y a los del teorico, SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/03/1801/prevotaciones1801.html

0 comentarios:

Publicar un comentario