domingo, 16 de agosto de 2009

Videos sobre la escuela de Avila,

Bueno bueno, despues de hacer una pequeña entrada sobre al antes y el primer dia de Avila, para hacerlo más digerible (lo he hecho asi para que puedas imprimirlo si quieres) ahora tocan unos videos de youtube, para que no tengas que buscarlos tu.

En breve, primeros dias, el dia a dia ,y antes de los examenes (lo siento pero no tengo las preguntas por ahi).

Cada video esta brevemente comentado.

MInireportaje de Avila, de 7 minutos de duración.

Un consejito, a mi no me hace mucha gracia que cualquier perico palotes me pueda identificar como policia, ya es suficientemente jodido que publiquen tu nombre y DNI en el BOE como que además te hagan un video.

Solo te graban si tu das permisoo, o no te niegas  que te graben, un apunte, grabar imagen o voz de uan persona trabajando es ILEGAL

Dice que hay 1000 y pico de alumnos (para la 25 sereis 2000) mayoria de andaluces y castellano leonenses, eso sería antes, ahora hay de todas partes (Canarias, Galicia Madrid....).

A madrid ya no va tanta gente, gracias  a Esperanza Aguiree que les da un sobre sueldo, de todas formas si te vas a Madrid, no pasa nada, toda la gente de alli dice que se vuelve solo por la familia.

La radio despuetetador en mi bloque no funciono más que solo el ultimo dia.

Y no recuerdo a nadie que te tocara a la puerta...

Disciplina? disculpe? he sido militar del Ejercito del Aire (supuestamente el que tiene menos disciplina) y en çAvila no hay discipina, solo ganas de jugar a ser militares... por cierto, las sanciones son BAJAR LA NOTA para que no te puedas ir a tu casa a hacer el aula ni las practicas... (penosa sancion).

En mi habitación habia solo literas.

El "toque femenino" por lo menos en mi clase no faltaba.

Chicharo (el gran Chicharro) a mi no me dio clases ni lo vi por ahi.

Jugar al Rugby para entrar en al policia australiana(estan locos estos romanos, digo estos australianos) 90 kilos? 

SEgundo video.

Tercero

quinto.

21 parte.

mmmmmmmm Bueno se que faltan muchas partes.... cuando a las encuentere las pondre...

Sorry.

0 comentarios:

Publicar un comentario