lunes, 17 de agosto de 2009

NUEVA PUBLICIDAD. usala para buscar hoteles más baratos.

Bueno, he vuelto a poner la publicidad, esta entrada es tan solo para deciros que los hoteles que os recomendaba que buscarais en las otras entradas referidas a Ávila

Antes y primer dia.

Primeros dias, dia a dia y antes de los exámenes.

Videos de Ávila.

Ávila, la ciudad, sitios , tiendas, bares, etc etc (proximamente).

Si entrais en alguna de esas entradas, en la publi encontrareis (seguramente) hoteles de Ávila y sitios cercanos, asi que aprovechad.

Una curiosidad, si la dirección no es del hotel en sí, si no de una pagina, tipo hotelopia, y curiosamente sale más barato, es normal, por que las habitaciones de los hoteles se pueden comprar y a partir de ahi ellos ponen los precios que ellos quieras.

Si entrais por la publicidad en vez de llamar por telefono, será más barato, casi seguro, llamad ya, no lo dejeis pasar que queda menos de un mes y empezaran a subir precios seguro y por supuestos los servicios son los mismos que lo reservas el ultimo dia.

A pesar de la realidad de la imagen, en nuestro caso, cabie cultura por necesidad de alojamiento.

10 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Jooooooooo y que todo esto lo podía haber vivido yo este año...

Me toca seguir sufriendo y convertirme en una ratita de biblioteca porque la van a abrir ahora de 8 de la mañana a 3 de la madrugada, así que espero que todo lo que estoy haciendo por fin dé sus frutos.

No escribo tanto porque no quiero ver tantos vídeos de Ávila que me dan más ganas de ir y todavía no puedo :p cuando comentes algo de las oposiciones de este año seguiré dejando mis comentarios, pero de momento voy a ser una observadora ;)

Un besito!

Anónimo dijo...

Siempre un placer leerte por aqui Maria del Mar.

las oposiciones de este año, al tener el mismo gobierno , poco va a varia, exceptuando el tema 10 que suele cambiar todos los años.

Este año voy a ver si consigo que un coleguita haga un dia a dia en Ávila :)

No obstante, no te precoupes Maria del Mar, ya se acabaron las A y B y tienes muchas oportunidades de pasar, con que llegues a la entrevista tienes casi asegurada tu plaza, piensa sencillamente que este año viene mucah gente que se acaba de quedar en paro y jamás habia opositado, toda esa gente esta por detrás tuya en la entrevista.

Ánimo y a seguir, estudiar por la noche tiene que ser una gozada.

Centro Aroyga dijo...

Vamos a ver... que no le hago caso a los rumores pero es que ya me cansan... si me equivoco me lo dices pero es IMPOSIBLE que sea a principios de octubre... por 2 razones:

1. A principios de octubre es el patrón de la Policía y no creo que vaya a venir nadie a examinar y menos siendo un día señalado.

2. El lunes 12 de octubre es el Pilar... después de un domingo. Al ser el teórico nos tienen que examinar el sábado... ¿quién va a venir a examinarnos?? lo más lógico es que el que pueda se vaya de puente.

Si nos examinan será a partir de la tercera o cuarta semana de octubre o como mucho a principios de noviembre... que ojalá me equivoque y tarde más tiempo en examinarnos, más tiempo me da para estudiar.

Me alegro que en esta convocatoria no nos tengan que dividir en A y B. Lo malo será aguantar tanto tiempo fuera de casa y pasar tanto frío :)

La verdad es que a partir de las 9 - 10 de la noche la gente se suele ir de la biblioteca y es cuando se está mejor. Mucho fresquito y mucho silencio :p

Anónimo dijo...

Disculpame, pero me he hecho un lio, que se supone que es el 12 de octubre?

Centro Aroyga dijo...

No no, son rumores de ponerlo en la segunda semana de octubre que justo coincide que el lunes es fiesta por ser el día del Pilar... vamos si el examen lo ponen ese día a más de un examinador no le hará ninguna gracia... digo yo

Porque al ser teórico tiene que ser el sábado o domingo (como hace la Guardia Civil) si estoy equivocada que me lo digan porque la gente habla mucho pero lo que es aclarar...

Anónimo dijo...

VAl vale, pues puede ser que sea ese dia, la cosa es que se haga en un dia en el que la mayoria de la gente libre para facilitar las cosas, no obstante a los examinadores quizas les venga mejor quedarse sin un viernes de fiesta que sin un sábado.

En fin, por eso no tep preocupes que tu te lo sabes todo al dedillo :)

Centro Aroyga dijo...

Bueno yo lo que quiero es que pongan ya una fecha porque ya no duermo ni bien de los nervios, no me sirve para nada las palizas que me doy entrenando porque no soy capaz de dormir la noche entera...

Menos mal que en la biblioteca se está fresquito y no hay mucha gente a ciertas horas por eso puedo estudiar más tiempo y más tranquila... cualquier día acabo con el bocata para aguantar hasta las 3 de la mañana :p

No te creas que me lo sé todo al dedillo, eh?? que parece que cuánto mejor me lo sé más dudas tengo y cada día voy aprendiendo algún que otro detalle, eso es lo que yo quisiera...estar segura que me lo sé al dedillo :)

Gracias por los ánimos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Centro Aroyga dijo...

Querido compi!

Hay mucha gente que anda perdida con el temario y le he dado el enlace de tu blog para los resúmenes... pero les debe saber a poco porque quieren el resto de temas jajajaja

La posibilidad de examinarnos a finales de noviembre cada vez es mayor, así que atiende nuestras súplicas tú que puedes jejejeje

Muchos te lo agradeceríamos.

Como siempre gracias... Mª del Mar

Anónimo dijo...

huys, la verdad es que tengo el blog un tanto descuidad ultimamente, lo buscare a toda pastilla a ver si lo puedo encontar, de todas formas, no os preocupeis mucho por le temario que queda, es sociales (que con comprar un libro entre 15 y fotocopiarlo es suficiente) y temas que ya la ley ya ha cambiado , ñor lo cual, antes de daros algo mal, mejor no os doy nada, os llevaria a confusiones.

De todas forma lo seguier buscando tqanquis.

POr cierto, el coleguita mio que se fue a avila el 10 de septiembre, me recomendo editorial MAD edición resumida o algo asi(para fotocopiarlo si es resumido mucho mejor, jajajajja).

Gracias por recomendar el blog, espero poder dedicarle todo el tiempo que le dedicaba antes.

Publicar un comentario