jueves, 15 de octubre de 2009

TODO EL TEMARIO Y TEST "ACTUALIZADOS"

Hola.

Perdonarme si os he dado la sensación de abandono en algún momento, pero os aseguro que no he podido actualizar antes la pagina por motivos porsonales.

El pueblo pide, y yo, en la medida de lo que puedo, os doy.

En esta ocasión, no os voy a dar los enlaces directos, por la sencilla razón de que este trabajo no es mio, y por supuesto no quiero quitarle ni la fama ni el orgullo del contador de visitas a su autor, asi que os doy el enlace del foro, para que vayais , os registreis en la page (por supuesto gratis) yos bajeis los siguientes regalos.

Supuestamente esta todo actualizado a fecha de septiembre del 2009, obstante, aqui no se incluye EL NUEVO REGIMEN DISCIPLINARIO, el cual, os lo dare completo y en cuanto lo tenga las diferencias con el antiguo, que son pocas y seguro, alguna pregunta de eso cae.

Simulacros de Examen Cuerpo Nacional De Policia - Escala Basica [2009]

Test MAD Cuerpo de Policia Nacional - Escala Basica [2009] [HF]

Temario abreviado MAD Cuerpo de Policia Nacional - Escala Basica [2009] [HF]

Los enlaces los he comprobado y todos funcionan, eso si, el contenido no lo he podido comprobar todo(lo siento) pero seguro que os será de gran ayuda y el tener algunos test os tarnquilazará un monton.

Gracias por estar ahí y en breve las diferencias entre el nueov yel antiguo regimen disciplinario y el programa megamemoria, que os enseña a memorizar cosas y que yo sepa esta fuera de catalogo en España, por lo cual no considero ilegal ponerlo por aqui.

6 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

No veeee... a buenas horasss joooo yo ya me he comprado los libros... uno que tenía del año pasado y otro este año. Espero que sea el último :p

Les sirve para mis otras compis que en eso fueron más listas que yo ;)

Anónimo dijo...

los enlace estan rotos de simulacros

sergopsitor dijo...

haber si podeis arreglarlo pronto que queda poco para que podamos usar los simulacros gracias

sergopositor dijo...

el foro de descargas esta inactivo.por favor haber si lo podeis arreglar pronto gracias

Anónimo dijo...

no se puede descargar los temas 1-23. los enlaces valen pero no da posivilidad de descarga una vez que se llega al final.ruego que por favor se establescan por lo menos los temas del i-23 del temario del cnp.atentamente un usuario de esta pagina gracias.

Ana Sánchez dijo...

Hola, hay forma que me los envies por mail?

Publicar un comentario