domingo, 10 de mayo de 2009

GRACIAS POR LAS 3000 VISITAS.




Buenos dias.

Hoy he podido entrar, en especial a poner el enlace de lso psicotécnicos en la primera línea, para lso más apurados, y a corregir el post de las multas de tráfico urbano , las del tráfico no urbano, se las dejaremos a nuestros hermanos de la Guardia Civil.

Este post es para daros gracias a todos por las primeras 3.000 visitas



En especial gracias a mi seguidora Mª del Mar, por ponerme siempre algún comentario.


EStoy seguro que a la siguiente apruebas y te veremos asi.
Animo a ti y a todos los opositores que vistais la pagina, a vuestros familiares que tanto os aguantas y ánimo a los compañeros que ya falta poco para las elecciones, la equiparación está mas cerca.







3 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Enhorabuena!

Más ganas que tengo yo de ponerme el uniforme jejejeje, aunque los galones que lleva ella supongo que serán de oficial... PERO TODO SE ANDARÁ :p

Por mis comentarios... ya que le echas tiempo y ganas escribiendo y subiendo apuntes, ejercicios... que menos que comentar o preguntar algo que sólo me llevará unos minutos.

Igual que de todo se aprende PUES DE TODOS también ;) y que tengo ganas de aprobar ya y toda ayuda es buena XD

Gracias.

Trabajo Policial dijo...

Oficial o subinspector, veo que te sabes los galones, eso es bueno para la entrevista.

Sigue así, te pueden quitar las plazas, pero no las ganas.

Centro Aroyga dijo...

También podía ser subinspector, pero el galón izquierdo es el que más se le ve y si fuera la "coronita" creo que se vería algo más ya que se ve más de la mitad y la corona está en el centro, por eso supuse (deducción mía y de lo que veo :p) que por lo poquito que se ve parece más oficial.

Los galones me los sé porque además de ver los que me rodean... en la academia en la pared está puesto el escalafón y el grado de cada uno a color... así que hasta el que no estudia nada lo ve nada más entrar y es inevitable que no te aprendas alguno o todos.

A ver si sale ya el BOE y dicen cuando y en que orden van a ser las pruebas...

Publicar un comentario