martes, 9 de junio de 2009

COMO CAGARLA EN LA ENTREVISTA.

Pues el titulo lo dice muy claro. Primero veamos el video:

Viendo las empresas que se publicitan en mis banners de publicidad, tope con esta, el video está claro, dice cosas que son ciertas, no miente en nada, pero estas son cosas que NO podrás decir en la entrevista.

Como he dicho siempre, el banner de publicidad es un buen sitio para buscar academia, de tu ciudad quizas encuentres algunas y seguramente veas muchisimas on-line.

Si dices esto en al entrevista, la vas a cagar, pero desde las primeras palabras, a pesar de que sea lo que muchos piensan.

Resumiendo :

Es una empresa tan buena o mala como cualquier otra.

Son afirmaciones corectas yacertadas, NO obstante, jamás digas eso en una entrevsita de policia, por que serás no apto automaticamente.

3 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Desde luego a mí ni se me pasa por la cabeza decir eso en la entrevista por muy bien que suene y como bien dices sea verdad.

Todavía queda para eso, así que mientras llego :) voy a seguir estudiando porque como han puesto primero el teórico tengo que organizarme para tirar pa'lante con todo así que entre tus apuntes, los psicotécnicos y las ganas que tengo espero poder llegar.

Gracias.

Anónimo dijo...

Maria del N¡Mar, entonces este año, son la pruebas teoricas primero?

Centro Aroyga dijo...

Este año es primero el teórico, hasta que no salgan las listas no va a salir la fecha de los examenes, porque hay rumores de todas clases... unos dicen que en octubre y otros que en diciembre y las físicas para enero... a mí me da igual si es octubre y diciembre yo ya me estoy aplicando todavía más con el temario.

Entre mis apuntes y los que he pillado aquí me va muy bien y a algun@s más que conozco, por ahora están resultando muy bien :)

Publicar un comentario