viernes, 26 de junio de 2009

La importancia, de un buen cacheo.

Ver el video, un buen cacheo es muy importante ANTES de soltarle los grillos, o si no, hacer siempre todas las cosas a distancia suficiente.

Para los tonticos que dicen que esto es un sueldo para toda la vida, que somos funcionarios, etc etc.

En el video, el policia reacciono de la mejor manera(según mi opinion), cogiendo la mano con al que tenia el cuchillo, a esa distancia, ni spray, ni pistolas ni nada.

En mi caso siempre dejo una distancia grande entre medias mientras el VIP se saca sus pertenencias (una mesa), luego, antes de llevarlo a la habitación de los cacheos, le toco un poco por encima,  mientras el cacheo más a fondo, el detenido se va al fondo de la habitación , se quita la ropa y le digo que me la lance, pero que no se acerque nunca.

Eso si, que la ropa interior se la revise el solitos siguiendos mis instrucciones.

Asi puedo mirar todos los bolsillos tranquilamente, al igual que costuras,cuellos dobladillos, entre los dedos de los pies, calcetines etc, no sabeis la cantidad de actas que se sacan por lo que se encuentra ahi.

¿Que trucos usais vosotros para evitar este tipo de situaciones?

2 comentarios:

lilibeth Ramirez dijo...

hola amigo ,me gustaron tus articulos estoy haciendo un blog en mi pais espero compartir informacion contigo si me lo permites soy de un cuerpo de seguridad y estoy dando a conocer temas en relacios a la violencia institucional tengo 18 años en el area espero comunicarme pronto contigo y decirte el nombre del blog

Anónimo dijo...

Claro que si Lilibeth, muchas gracias por tus amables comentarios ( y tambien por los de Maria del Mar).

Estoy deseando ver tu nuevo blog el cual será bien recibido aqui, y también desearia cambiar tipo de formas de trabajar además de información sobre oposiciones de tu pais.

Un saludo.

Publicar un comentario