martes, 23 de junio de 2009

LUNES 22 DE JUNIO

YA HAN SALIDO LAS LISTA DE APROBADOS DE LA XXV

¿No las has mirado aún?

¿A que esperas?

https://www.policia.es:12065/procesos/results_2009_bas.html

Nota, si has aprobado, felicidades, en breve una entrada de la vida en Avila con A y B, que sois la ultima promoción!!!

Si no has aprobado, no pasa nada, tienes más años, te será mas dificil, pero ya tienes la experiencia de un año entero, y si no tienes más años, tienes muchas más profesiones u oposiciones para probar, 

Si ya no estas en la edad, hay un blog en el que te pueden ayudar,

http://noporlaedad.blogspot.com/

Si no has aprobado por un tema del medico, en breve voy aponer sentencias de juzgados con gente de pies planos, que le falta un riñón, además de una entrevista, para que tú también puedas recurrir.

Y a los que estais opositando para las de la XXVI, ANIMO.

3 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Yo ya me enteré de las notas antes que mis amigos, jejejeje es lo que tiene tener familia en "casa" :p

Me dejan solita y es que tod@s los que quería que aprobaran y en mi opinión se lo merecían han aprobado y como son tan empollones :p se van en septiembre en la primera promoción... que me dejan solita... ya me van viniendo los comentarios o más bien ÓRDENDES jejejej que el año que viene tengo que ir yo, que por falta de ganas no es.

Este verano como primero es el teórico me van a ver poco el pelo entre la biblioteca y los entrenamientos... pero ya me verán muchos más años :p

Muchas Felicidades para todos los que han aprobado y para los que no... es un palo; pero si se llega una vez, se puede hacer otra vez.

Un besito!

Anónimo dijo...

Efectivamente, este verano a currar , que ya tienes muchos más años por delante para ir a la piscina a lucir cuerpo XD.

Recuerda que sigue el PSOe unos añitos mas, por lo cual la xxvii será mas dificil aun, asi que este año a matarse , sacrificio y fuerza.

Centro Aroyga dijo...

El verano pasado ya lo pasé sufriendo y no llegué pero este voy a sufrir más porque son muy pocas plazas y ya tengo ganas de entrar.

Muy cierto que ya tendré tiempo de ir a la piscina a lucir cuerpo que con los entrenamientos que me toy pegando... algo puedo lucir XD

Por ahora estoy animada tanto en los estudios como en los entrenamientos... espero que no me de la "pájara" a mitad de camino :p

Publicar un comentario