domingo, 22 de febrero de 2009

MIS EXAMENES - FISICAS

FISICAS

FISICAS-DIAS ANTES, LLEGADA Y DURANTE

Las pruebas fisicas, como habrás leido tines que estar 3 dias antes, sin hacer nada, tranquilo, relajado, comienod bien, durmienod lo suficiente... estudia relajadamente...

Habla con compañeros repetidores o en foros de como son las distintas ciudades, por ejemplo, en Alicante lo hacen , y mucho mejor, que en Sevilla, siempre.

Mis consejos, intenta ir con alguien que conduzca el coche, si no, intenta ir con tiempo de sobra.

Haz una lista de lo que tienes que llevar y revisala muy bien antes de salir.

Yo me lleve mis cosas en una mochila, tranquilo, hay una zona de opositores y otra de familiares, no suelen robar nada, eso si, no te lleves la mochila de moda, ji ji ji.

Calienta moderadamente, no te vayas alesionar ahora, llevate algo de comida y liquido, almendras por ejemplo, sabes a que hora entras, no a que hora sales, pero cuidado con hacer como yo que me lleve barras energeticas que jamas habia comido, y las junta con red bul esto ylo otro y me dio un apretón en la carrera que pense en bajarme los pantalones alli mismo jajajajaj.

Es penoso que lo diga yo por aqui, pero cuando yo hice las pruebas y el examen medico (meada) pasaron meses.

Las pruebas son un momentito, es decir que cuando tus familiares te oigan por megafonia, tardaras poco en salir.

Los profesores no gritan tus notas, pero si te pegas un poco a ellos, cuando se las dicen al que las apunta, las dice para que las puedas oir perfectamente, tu y el resto de los opositores, pidele a uno que este 3 o 4 puestos por detrás tuya que la oiga por ti, para asegurarte.

Si vas muy mal, fijate, mientras haces la otras pruebas o esperas a que digan tu nombre, mira muy bien a los profesores, a ver si puedes hacer trampa, ve sobrado, pero una ayuda siempre viene bien.

FISICAS-DOMINADAS.

En las dominadas puedes hacer trampa en la primera, pero ya esta, pidele al profesor que las cuente en voz baja o que si alguna no cuenta lo diga claramente, repito, una perdonan, dos no.

Hazlas bien, y SIEMPRE, pregunta " ¿Puedo empezar ya?"

En Alicante fue genial, subias la escaleritas, te la quitaba el profesor, y la barra estaba altisima y no se movia nada, no obstante en Sevilla (que me pillaba mucho más cerca) y la barra era pequeña, tocabas el suelo (te la descontaban) y se movia un montón.

Si eres tramposo y llevas manga larga te la remangas a la altura de los codos, puede serte una ayuda.

Yo en mi caso iba sobradisimo y me hice las 17 tocando con el pecho y estirando los brazos cuando el de al lado llevaba sus 8 (se hizo 9), cuando hice las 17, le pregunte, "¿cuantas llevo por favor?" y me dijo "Tienes el 10 bajate"

FISICAS-CIRCUITO.

Yo fui con unas zapatillas, y las zapatillas que iba a usar las llevaba en la mochila, el dia anterior limpie la suela zon agua y jabón y las enjuagUe muy bien, se pegaban perfectamente a la pista, asi que olvidate de gominas, escupir y mierdas, haz la prueba antes en tu casa, cuando llegue a las pruebas me las puse y ya esta, las zapatillas chillaban!

Tranquilo, lo has entrenado, tendrás tiempo de sobra, PERO SI ROZAS ALGO sigue, no te pares a mirarlo ni sigas mirandolo.

FISICAS - SALTO.

En eso saque un 5 pelado. Simplemente decirte que no hagas la trampa esa de bajar el hombro, separate... llenate la mano de magnesio, levanta el brazo normalmente hazlo bien y pa´lante.

FISICAS-CARRERA.

Solo decirte que si las has entrenado bien, sera como siempre, si te pegas al de adelante tuya, ayuda, pero tampoco te mates a seguirle, habras hecho el 2000 un monton de veces, y esta vez vas a por todas, pero como siempre, esfuerzate donde te esforzabas en los entrenamientos y ya esta.

NUNCA ANDES =EXPULSIÓN.

Cuando llegues, no pares, sigue unos metros más, por que tocara como a mi el tipico imbecil nenaza que se pone a llorar en la misma linea de meta, si hay alguien así arrollale y que se joda, yo le meti el codo, me puso mala cara y el policia le dijo "os hemso dicho que nos os quedeis ahi, venga para adelante".

Cuando llegue OYE MUY BIEN TU ORDEN DE LLEGADA.

VARIOS AÑOS DESPUES DE LLEGAR YO EMPEZARON A PONER LA NOTA POR LA TARDE ELMISMO DIA ASI QUE 

SUERTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario