sábado, 28 de febrero de 2009

UN CLARO EJEMPLO DE FORO-ENEMIGO.

www.futurospolicias.es

Para mi una de las mejores paginas, no solo para los opositores, si no para policias ya hechos y derechos, para los opositores esta muy bien por que informa, incluso antes que la misma policia de eventos relacionados con las oposiciones (NUNCA ENTRES EN WWW.POLICIA.ES PARA SABER ALGO DE LAS OPOSICIONES, EXCEPTO TU NOTA).

Es una pagina que trabajan mucho y bien, tienen examenes compltos de otros años, y esta pagina es muy de fiar, la pagina, no los comentarios, comentarios anónimos donde  se ven burradas como la mostrada más abajo. que no tiene más interés que perjudicar a los otros opositores.

He aqui un claro ejemplo de que el foro es tu enemigo.

Ahora paso a poner aqui las conversaciones del foro vale? en cursiva los comentarios, y la acalaración en normal.------------------------------------------------------------------------------------------


3- De la mima forma no saben si tienes coche..pero suelen preguntarlo

4- puedes preparar la entrevista, esi si, te aconsejo ke seas tu mismo, si eres una persona normal y no tienes na ke esconder...xq dar una imagen diferente? tonteria.


----------------------------------------------------------------------------------------------

3 ------ Dicen que no pueden saber si tienes coche. Es decir que yo a las 3 de la mañana veo a un choro con lso cables pelados y em dice, no si el coche es mio, que se fmfe ha perdido la llave, y me lo tengo que creer. No es solo que no saben si tienes coche, saben hasta los carne de conducir, la fecha de estos carne y creo que hasta si tienes seguro.

4 ------ Entrevista que sesa tu mismo.. es cierto, deberias ser tu mismo, pero quizas no sepas expresarte bien, acoonsejo prepararse la entrevista, se la prepara hasta Maria las Castañas, no aconsejo mentir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero por ejemplo que te enseñen a sentarte, dar la mano, vestirte bien.

En próximos post daré consejillos para la entrevista, pero ahoramismo digo que no es malo prepararsela.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta uno.

una pregunta,a que hora es el reconocimiento medico mas o menos?xq yo llevo unas lentillas que se quitan antes para pasar lo de la vista y necesito saber mas o menos para estar mas tiempo o menos tiempo con ellas puestas. 

Le contesta otro.


Te levatantas a las 6 y te las pones, al llegar allí te las quitas y listo... 

Un tercero..

al de las lentilla comentarle lo siguiente:

me imagino k son las orto-k, jejje, pos na, tu vas con ellas y a la hora del reconocimiento les dices ke llevas lentillas ke tienes k kitarlas y las kitas antes de hacer la vista....esas trampillas.......

Suerte a tos y haber si 4999 y yo nos vemos en avila!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

hay un raul_bla_bla que contesta bien, incluso enfadado, ya se nota que es madero, o por lo menos que se ha preparado las oposiciones y estara en las practicas o aula abierta o algo asi.

Las lentillas esas, que valen una dinerillo, estan diseñadas para la gente que quiere pasar la prueba , pero esta solo un poco por debajo del mínimo  exigido, esas lentilals te las pones por la noche, te deforman la cornea (como suena) y esa deformación te dura X horas.

Una amigo mio de Ávila las usaba, al parecer son bastante populares, entre otras cosas por que son mucho más baratas que la operación y funcionan, me dijo que ellos fueron más de 40 personas a la misma optica a comprarlas.

Pues bien, veis a uno que no tiene ni idea, hijo mio te gastas lo que vale y no sabes como se usan, es decir mi amigo me dijeor que en la optica te enseñan a ponerlas y quitarlas, por que son mucho más duras que unas normales, y al dia siguiente, vas y te prueban la vista, a ver si tu lentilla es la adecuada, y en dias posteriores vas más tardecillo para ver cuantas horas te duran, es decir que eso de que levantas a las 6 y la llegar te las quitas es falso, además no se como te las quitaras ni donde, entre otras cosas por que te miran sin tienes lentillas puestas...

Aqui veis a un "enemigo-opositor-rata de los foros" cuyo unico objetivo es ir de foro en foro diciendo mentiras para perjudicar a los demás.

El tercero ya muestra un poco más de sentido común, pero a saber que son las Orto-k esas.

Este es un ejemplo de un foro como cualquier otro, cuya visita recomiendo a todo opositor, pero los comentarios... si no vienen de un nick registrado (con uan linea azul debajo) ni caso, solo buscan tu mal, admítelo, sois 50.000 para unas 5.000 plazas, sobra gente, y mucha de esa gente se quiere quitar al resto como sea.

Aqui otro ejemplo, leed los comentarios, hay gente que se pone un nick temporal con el nick de UFP, CEP SUP (sindicatos policiales) pero se nota que son falsos por que carecen de la linea azul debajo, 

No entiendo que es lo qeu buscan diciendo esas mentiras, pero como veis la gente en los comentarios se pone nerviosa y empieza a insultarse y decir mentiras.


RESUMIENDO.

1. Mi pagina mola, y yo pondre algo de control sobre los comentarios.

2. www.futurospolicias.es es una pagina muy recomendable, pero bajo ningún concepto hagas caso a los comentarios, a no ser que tengan la linea debajo que indica que son registrados, solo buscan tu mal.

3. He puestos comentarios de ese blog, en el que nunca he puesto ni pondre comentarios por el descontrol que tienen, pero los otros foros, aunque tengan el nick registrado, tampoco tienen por que decir la verdad.

5 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

La página que mencionas sólo he entrado un par de veces para ver un examen del año anterior y el organigrama del ministerio del interior... el cual por cierto estaba mal. Así que ya ni me asomo a esa página.

El tema de las lentillas... yo es que no sé mentir se me nota y me da por reirme, así que hace nada que me operé y no tengo que preocuparme por levantarme antes y estar nerviosa por si se darán cuenta o no poder contenerme y reirme en su cara :p

La página de www.policias.es si que entro más veces porque han vuelto a cambiar la estructura, en las comisarías generales (extranjería y fronteras) y alguna que otra cosa más, todos esos cuadros los tengo actualizados y puestos en el tema 10 (es uno de los temas actualizados el año pasado)

Desde mi punto de vista, creo que se pierde más tiempo intentando "maquillar" la verdad que haciéndolo bien desde el principio, pero cada persona es un mundo...

Hasta el próximo.

PD - Como sigas actualizando tan rápido el blog le voy a dar más vueltas al libro repasando contigo que con mis compis :)

Trabajo Policial dijo...

Jajajajaj, la verdad es que me gustan tus comentarios, no creo que tenga tanto tiempo para comentar tan rapido, solo de vez en cuando.

Haces bien en preocuparte en tener el tema actualizado, es importantisimo, en especial el tema 10, de pe a pa, que del tema 10 saldrá un monton de preguntas.

La otra pagina deberias de verla de vez en cuando, pero nunca hay que dejarse llevar por una sola guia de información :)

Como te dije antes, si veo muchas visitas nuevas, pues le meto más ganas a la cosa ( y si me hace click en la publi mejor, ji ji ji ji, me dan dinerito!!!!) jajajajaj

Voy a intentar publicar por lo menos un post a la semana como minimisimo, y del tipo lo que has visto hasta ahora, solo consejillos generales y diciendo las cosas como son, yo ya tengo mi cargo juradoy no tengo pq decir chorradas o hacer trampas.

has hecho bien en operarte, ya l tiens para toda la vida.

Centro Aroyga dijo...

De momento no hay prisa porque por ahora en la "academia" voy a tema por semana si el tema es largo o uno al día como el de los funcionarios (tema 7) que es muy cortito.

Tengo unas cuantas páginas que leo casi todos los días buscando alguna actualización pero la de futurospolicias es la que menos leo.

Por las visitas no te preocupes que se lo diré a algun@s porque les hace falta los consejillos que vas dando (SOBRE TODO LOS DE LOS ENTRENAMIENTOS) y a ver si a ti te hacen caso jejejejeje... aunque si este año no te hacen mucho caso y esperan a que yo apruebe... tampoco pasa nada :p

Trabajo Policial dijo...

Tranquila, en las oposiciones hay sitio para muchos de tus compañeros.

Es muy bueno que mires las paginas para estar actualizada, pero si vas a una academia entiendoque ellso estaranal corriente de eso, asi que sigue mirando, pero menos frecuentemente.

Del tema 7 recuerdo que los "estados" eran muy importntes, el estar en activo, en segunda adtividad con o sin destino, la edad de jubilación y cosas asi

Centro Aroyga dijo...

Del tema 7 lo que más hay que destacar son los puntos que has dicho, pero mejor te los dejo para más adelante como has hecho con el primero.

Publicar un comentario