lunes, 2 de marzo de 2009

INTERVENCIÓN POLICIAL EN HUELVA.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/unas-80-personas-dan-una-paliza-con-bates-y-piedras-a-cinco-policias-1276352187/

Esto pasa a veces. Es muy raro, siempre que pasa algo asi suele salir en las noticias.

Lo pongo para que veais que es un trabajo con riesgos, con muy pocos riesgos (mueren más camioneros que policias).

Lo pongo para el que oposita creyendo o pensando eso de "el primer dia me voya  sentar en una silla y me voy a jubilar en esa silla".

Lo pongo para aquel que piensa "hay zonas en las que la Policia no entra", es mentira,  no señores, eso en España no pasa, la Policia española es valiente, muy valiente.

Lo pongo como homenaje a los compañeros heridos, sois un orgullo para el Cuerpo

En este video podeis ver uan respuesta clara a esos que dicen "la Policia no entra en..."



5 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Desde luego que no sé que le pasa a la gente... es ver un uniforme y buscan cualquier excusa (a veces ni eso) para poder quejarse de lo que hacen o ir más lejos como en este caso llegar a insultos y agresiones.

Lo malo de este cuerpo (por decir algo) es lo mal vista que está por la mayoría de la gente, pero eso sí después son los primeros a los que llaman cuando tienen un problema... esas cosas sólo hacen que me guste más y que le ponga más ganas.

Trabajo Policial dijo...

Buenos Maria.

Siento contradecirte, pero en escuestas realizadas por el CIS en 2208 las instituciones mejores valoradas por los españoles son en este orden.

ejercito.
Corona
POlicia.

POr lo cual, alegria, somos los terceros mejor valorados, detrás de la Corona y el ejercito nada menos!

Es un articulo que creo necesario para ver que este trabajo es como cualquier otro, con sus cosas malas y sus cosas buenas.

Hay que tener en cuenta por ejemplo, que nuestros compañeros de la Seguridad Privada cobran menos, no son fijos ni funcionarios y muchas veces se ven metidos en follones parecidos, lo cual anima a seguir con las oposiciones de POlicia.

Un saludo y en breve comienzo o con el tema 2 o con mi entrevista.

No dejes de visitar el blog.

Centro Aroyga dijo...

Bueno me fiaré si lo dicen las encuestas, pero las escenas de huelva se repiten más de lo que creemos.

Por cierto... ya ha salido la oferta de empleo; en el BOE de ayer... y sólo un número 1949... me estoy acordando de ese "individuo" que dijo que no había crisis, pero bueno... si antes no despegaba los codos de la mesa y corría que me las pelaba más me vale que corra dándome patadas en el culo y pegándome los codos a la mesa.

Trabajo Policial dijo...

Pueden quitarte las plazas, pero no las ganas.

Ya tienes experiencia del año pasado y , espero , que por la edad no sea tu ultimo año.

Cuando habia 700 plazas la gente seguia aprobando y tu tienes casi el triple.

Cuando hay escasez de plazas, donde se ponen más duros es en el teorico, que tienes que aprobar con un 5 real, y en los psicotecnicos.

Pero lo bueno, es que como he dicho en muchisimas ocasiones, los psicotecnicso no cambien de un ao a otro, por lo que por ejemplo, el libro de MAD te trae hasta mapas y un "mira la foto y luego contesta las preguntas".

En mi proxima entrada, en breve, pondre algo del tema 2 y algunas cosas menos generales de los sicotecnicos.

Centro Aroyga dijo...

Las ganas se me quitaron al ver las plazas... pero con el entrenador que tengo me volvieron porque tiene razón... al tener menos plazas más ganas y más motivada voy así que ahí estoy, haciendo flexiones y corriendo que da gusto :p

Lo del teórico también me lo ha dicho mi profe que es donde va a estar jodia la cosa, pero como ya dije... estudiar no me cuesta, es una profesión que me encanta y eso de llevarlo en la sangre se nota :p así que yo seguiré intentándolo porque ganas hay y tiempo también.

El único libro que me falta del MAD es el de los psicotécnicos que lo tengo que pillar un poco más adelante.

Publicar un comentario