jueves, 19 de marzo de 2009

LO SIENTO POR LA ESPERA. PERO LA PACIENCIA TIENE UN PREMIO.

Bueno chicos, como premio a la espera, aqui os pongo una gran parte de los temas resumidos.

Recordad que es mejor siempre que entreis a la pagina y lo bajeis desde aqui, a pesar de que alguien haga un archivo .rar con todos los temas juntos, solo os aseguro que lo que dice es verdad aqui, estos son los resumenes que yo use para aprobar mis oposiciones en su dia.

Redordaros que PUEDE ESTAR DESACTUALIZADO, en especial el tema 10 y el tema 09, asi que cuidado. Una buena forma de comprobrarlo es pinchando en algún banner de los que hay a la derecha y solicitando como prueba del servicio el tema 10, pidiendolo a algun compañero etc.





Los temas de telecomunicaciones y e informática no los resumí debido a que mis estudios y mi antigua profesión ya me tenia más que sabido el temario de informatica, PERO ES MUY IMPORTANTE, ASI QUE SI NO LOS DEJES PASAR.

recuerda que debes de darte de alta como usuario de scribd.com para poder bajarlos y consultarlo, pero es gratuito, inmediato y no mandan spam, os lo aseguro

Este en enlace con todos los temas.

Tema 03. 

Tema 04. 

Tema 08.

Tema 09.

Tema 11.

Tema 12.

Tema 13.

Tema 14.

Tema 15.

Tema 16.

Tema 19.

Tema 25.

Ahrora disfruta, tienes una gran parte del temario resumido por alguien que quiere ayudarte a que apruebes las oposiciones y no pos un desconocido de un foro-enemigo.

Pero el tener esto resumido no es más que un pequeño paso, y las oposiciones son una carrera, en una carrera no puedes parar, asi que ya sabes, constancia, sacrificio y esfuerzo.

Animo.

P.D. Como siempre, si veis algun fallo, por comentarios en esta pagina que los corrijo de inmediato.

5 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Buenas!

Para variar... servidora ya se ha bajado los apuntes que has dejado, ahora no me da tiempo a repasarlos porque estoy con el tema 10 que ha cambiado (no mucho) pero lo justo para hacer un poco la puñeta (con perdón)

El tema 9 es que directamente paso de lo que diga el libro y me lo bajé del BOE, que tengo anotado por ahí el número y la fecha por si quieres que lo ponga en otro comentario porque ahora mismo no lo tengo cerca, pero como es un pegote me saqué "mis apuntes" en word que por lo menos pone casi lo mismo pero a mi estilo y ya de ahí puedo sacar mis esquemas.

A mí personalmente me harías un gran favor si pusieras los temas que quedan de jurídica, que son los 10 primeros que ya vamos cada vez más rápido en la "academia" y el lunes empezamos a tema diario con la jurídica para reforzar.

Muchas gracias.

Trabajo Policial dijo...

Buscaré los temas de jurídica a ver si los tengo por ahi.

El motivo por el cual no puse todo el temario es el mismo por el que he tardado tanto en poner nuevos post, el pc se me murio :_(

Agradezco mucho tus comentarios.

Si tu academia es solo medio buena, ya habrán resumido los cambios del tema 10, como dije en anteriores post es un tema que cambia todos los años.

Centro Aroyga dijo...

Bueno yo le llamo "academia" porque es un compañero que hace poco ha pasado a segunda actividad y ha formado unos cuántos grupos que por el éxito que va teniendo cada año va aumentando cada convocatoria. Es la primera y la única en la que he estado y para mí es de las mejores y no es porque conozca al profe desde que era una renacuaja... que también :p

Está muy pendiente de todos los cambios y de conseguir el temario nuevo y sino me lo manda a mí que sabe que yo lo encuentro (porque el tema 10 ya lo tengo actualizado). Los temas de informática y electrónica me los adjudica a mí siempre (siempre los explico yo) jejejeje. Que por cierto... el tema de electrónica lo podían quitar que es un peñasco.

Los temas de jurídica no pasa nada si no los tienes aún, si más adelante los puedes poner, ya te digo que a mí me harías un favor, porque seguramente me toque exponer alguno de los temas... poque mi "profe" explica una vez... la siguiente vuelta que le damos al libro explicamos nosotros, cada día uno y con mis notas y tus apuntes, me sirven de guión.

Gracias.

PD - Tu pc murió, pero como se suele decir con las botas puestas...

Azu dijo...

Wenaaas!!!
Decirte que es lo mejorcito en todos los aspectos que he encontrado en internet xa la opo, asi q millones d gracias.
Decirte tb q m ha sido imposible bajar los temas, no se como hacerlo, no m deja. Si m los pudieras mandar t lo agradeceria a kekaloko@hotmail.com. el martes teng examen del tema de la ue y m tiene loca jejeje

1 saludooooo!!!

Anónimo dijo...

Hola, en la parte derecha de los enlaces te aparece la palabra DOWNLOAD, lo puse así, para que primeramente puedas ver si la forma en que resumí los temas te interesa y luga puedas descargartelos, no tienen ningún tipo de limitación por parte mia. (soy el autor)

Publicar un comentario