viernes, 6 de marzo de 2009

Probando sistema de bajada de archivos.TEMA 02

He puesto el tema 2, tal y como lo resumi para mi convocatoria.

http://www.scribd.com/doc/13054588/Resumen-Tema-02

Lo he puesto en .doc en vez de .pdf con la única finalidad de que si quereis añadir o cambiar algo (se admiten sugerencias), añadir al final una sugerencia de tarjetas para imprimir etc, como está claro está libre de virus.

En las primeras lineas y en la descripción, he puesto claramente, que si no lo bajas desde esta pagina, puede ser que algun foro-enemigo de datos falsos y cosas asi, asi que si lo recomendais a algun amiguete, darle al dirección de mi pagina, y que lo baje clicando en los enlaces de mi pagina, si alguien ve un fallo que lo ponga en los comentarios de esta pagina y lo corregire inmediatamente.

Está incompleto solo falta un par de escaneos de mis apuntes, pero para hacer la prueba no esta mal, será una buena forma de ver las auténticas visitas del blog, he tenido más de 1000 visitas en menos de 2 semanas, pero hay que ver quienes son curiosos, quienes opositores, etc etc.

Decir que he usado www.scribd.com por que da muchas ventajas, es gratis, los archivos no caducan, dejar ver e incluso buscar palabras, copiar texto sin descargar nada, enviarlo por mail etc etc. RECOMIENDO Y MUCHO REGISTRARSE EN LA PAGINA.

En un proximo post hablare de algunos metodos de guardar documentos gratis y en la red, de forma privada o publica para tener una copia de seguridad y comparir archivos, lo cual viene muy bien, imaginate que a través de lso comentaris de esta pagina conoces a un opositor que vive a 300 km tuya, pero te cae bien y decides cambiar con el algunos apuntes, ¿seria genial verdad?

Espero que os sea de utilidad.

Mañana añado una miniguia para torpes para la pagina de scribd, y me he bajado un sistema de Megamemoria (podeis buscarlo y bajarlo) que en sus tres primeras lecciones me ha parecid muy ultil, no obstante no lo pongo a bajar directamente no vaya a ser que me borrn la cuenta.

4 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Buenas!

Ya me he bajado el temario que has puesto, todo lo que sea ayudarme a estudiar lo pillo :) y ya le he hablado a unas cuantas compis mías de tu blog así que espero que te visiten porque desde luego personalmente voy a descargarme todos los apuntes para completar los míos o simplemente reforzalos.

Lo he mirado por encima y no parece que tenga errores, pero este fin de semana me toca el cuadro del ministerio del interior que no paran de cambiarlo... si en algún ratillo que esté libre si veo algo lo diré... pero a estas alturas ya sabes tú más que yo :)

Muchas gracias.

Trabajo Policial dijo...

De nada, como siempre un placer leer tus comentarios.

El tema 10, sere muy cuidadoso en quitar todo lo que tenga sospecha de que este caudcado, pero como digo, he puesto en las primeras lineas que se tenga cuidado, he puesto que es la promoción 22 por decir alguna (no quiero dar pistas ni de mi ciudad ni de mi) y que puede estar desactualizado.

Asi que en cado de incronguencia, usa los apuntes más actualizados que tengas o consulta en tu academia.

Espero que os sea de mucha utilidad.

Centro Aroyga dijo...

Bueno yo me he descargado tus apuntes pero hay más de una compañera mía que no tiene ordenador, así que le harán fotocopias de la mía, así que en las descargas no se reflejan las que son :)

Del tema 10 yo creo que de tu convocatoria a esta si que ha cambiado, algunos detalles y los cuadros de alguna comisaría como la de extranjería y alguno más.

Le he echado un ojo por encima al tema 2 (todavía estoy con el cuadro del Ministerio) y creo que no tiene errores, quitando que se te irían los dedos al escribir "ius poenale" pero por lo demás creo que está bien y está el tema completo, no?

Lo que no había visto era dentro de la provocación (la apología y la inducción) para eso también se castigan como delito? o me lo explicas tú o mi profe, el primero que me conteste :p más que nada para ponérmelo como aclaración en los apuntes.

Son de utilidad, por lo menos para mí.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Buenisimos apuntes que sirven como gran complemento al estudio con un temario actualizado.

Mi pregunta es si tienes los resumenes que restan del temario de sociales?

Muchas gracias amigo.

Saludos

Publicar un comentario