lunes, 20 de abril de 2009

AYUDAR A QUIEN SE PREPARA LAS FISICAS.

Muy bien, este post va dedicado a todas las personas que hay alrededor de un opositor que se está preparando las fisicas.

La persona que se prepara unas pruebas físicas de las más duras que hay en nuestro país, puede sentirse agobiada, pro lo cual no hay que estar muy enciam de él, ni preocuparse mucho por lo que come y lo que no, por lo cual mamás, no le deis demasiado de comer!

Aconsejo , en tiempos de oposiciones, que hagas un buen desayuno, es decir, fruta, leche y cereales, y luego un almuerzo a medio dia, para que a la hora de comer, puedas comer algo un poco menos pesado que te deje ir a hacer un poco de carrera continua o andar, que ayuda mucho mas a la digestion que una siesta.

Por supuesto dormir todas tus horas es muy importante, yo dormia poco, poquisimo, a veces ni 6 horas, madrrgaba mucho, me acostaba tarde, estaba todo el dia enfadado (a locual tambien contribuia lo cabron de mi antiguo jefe) , tdo el dia enfadado y con todo mundo, hasta que llego el proyecto 7 horas, todos los dias tenia que dormir 7 horas seguidas pasara lo que pasara auqneu dejara algo a medias, siempre acostarme y levartarme a la misma hora, excepto fines de semana que me daba una horita mas. La diferencia fue muy buena, me lo decian todos mis conocidos.

Guardate un poco de tiempo para relajarte, un poco es un poco, en mi caso un dia por la mañana o por la tarde de uno de los dias del fin de semana, si, es jodido, es duro, pero si lo haces, estaras mucho mas cerca de aprobar que si no, es solo un año y pico, a cambio de un puesto de trabajo para toda la vida.

Tomatelo con humor e intenta ver los beneficios, un mejor cuerpo (a mi alguna que otra se me tiraba encima ji ji ji) estas haciendo algo por la vida, no estas tirado en tu casa cobrando el paro, si sales a correr poa la naturaleza veras sitios y cosas preciosas, yo he visto cabras en la montañas que creia que no iba a ver en mi vida.

2 comentarios:

Centro Aroyga dijo...

Este post se lo voy a dar a mi madre... sobre todo a la hora de comer, que de vez en cuando se cree que no como lo suficiente y empieza a pensar cosas raras.

Hay días que apetece comerte hasta la mesa y otros que ni oler la comida, por lo menos en mi caso es normal. Eso sí... mucho o poco hay que comer.

Trabajo Policial dijo...

Efectivamente, ese problema lo hemos tenido todos, jajaj, en mi caso en particular, era lo mismo, a comer como una mula! ajjaja

Tengo que ampliar el post un poco mas para poner un par de fotos y algunos ejemplos mas.

Publicar un comentario